TITULARES

....VIDEO 24 muertos y 876 casos nuevos en últimas 24 horas COVID-19 RD....ENVIVO Boletín 140 sobre COVID-19 de Salud Pública 6/8/2020....El Fonper manejó 25 mil millones de pesos en 8 años....¿Por qué un barrio de San Juan, se llama Guachupita y cuando se fundó?....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

El cruce de Ocoa, ha quedado en Shock por muerte de jovencita

Una joven fue encontrada la tarde de este jueves violada y estrangulada en la provincia de Baní. Se trata de la Rocio Arias, de 21 años de edad, quien residía en la Guinza del Cruce de Ocoa y laboraba en una banca de lotería.

Según narraron sus familiares, se percataron que la joven no había llegado a la casa pasada las 10: 30 de la noche de ayer, luego que saliera de la banca de Lotería para la que laboraba, por lo que salieron a buscarla y al no dar con su paradero pasada la medianoche, le dieron parte a la Policía Nacional.

El cuerpo de la joven fue encontrado al mediodía de hoy jueves cuando en medio de la búsqueda, una persona halló, a la orilla de la carretera, una chancleta que le pertenecía a la joven y se introdujeron en unos terrenos baldíos de la carretera del cruce Ocoa encontrándose con la terrible escena.

Las familiares de la jovencita no sospechan de nadie y según le informaron a las autoridades, la joven mantenía una buena relación sentimental con su actual pareja.

Hasta el momento se desconoce quienes que pudieron haber cometido este acto vandálico.

Esto optaron por no hablar y dejar que las autoridades competentes profundicen las investigaciones, y que estos hagan su trabajo, para que ellos puedan dar con el paradero del o los asesinos de su hija.

Roció Arias, era una joven muy trabajadora y muy simpática en la comunidad, era muy conocida, el sector está muy triste por lo acontecido.

La comunidad del cruce de Ocoa, ha quedado en Shock, al enterarse de la manera en que la jovencita fue asesinada. Pues este caso ha sido muy doloroso tanto para la comunidad del cruce de Ocoa, como para los familiares

El cuerpo presentaba también varios signos de violencia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More