TITULARES

...Apresan supuesto vendedor de drogas se atrincheró en una vivienda Padre Las Casas....RD suben a 43,114 casos confirmados Covid-19....Cabo Policía mata joven; ella le habría rozado tumbándole una pizza....Mujer necesita ayuda para extirparse un tumor...Matan jefe operaciones Dican en punto de droga....VER VIDEO: Apresan guagua transporte de Azua por violar distanciamiento social....Hombre alquilaba menores para sexo en hotel cerca aeropuerto Nueva York....Gobernadora Azua da positiva a conavirus, envía mensaje mira el VIDEO.....UASD emite criterios para la finalización del semestre.... Abinader anuncia primeras designaciones de su Gobierno....2 mujeres y 2 Milagros: primeras designaciones de Abinader....RD supera los 40 mil casos de coronavirus-VIDEO.....¿Quién será el próximo ministro ministra de Salud en gobierno de Abinader?....Abinader designa gabinete de salud para manejar transición con Gobierno....La historia de dos hermanos electos diputados por una misma provincia...."Bohechío amado pueblo"....Apresan mujer acusada de golpear a su hija de 12 años en San Juan...Advertencia de periodistas Altagracia, Huchi, Ricardo y Ramón a Luis Abinader....Quién será el nuevo gobernador Provincia de San Juan?.. PRM responde...

Dorian pasará a unos 200 kilómetros por RD.

Santo Domingo: La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- prevé que la tormenta tropical Dorian pase la madrugada de mañana jueves a unos 200 kilómetros del territorio dominicano. No se habrá afectaciones de viento.

En una rueda de prensa, en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencias –Coe-, el predictor Emmanuel Álvarez informó que su trayectoria se ha desplazado hacia la parte este del país y se localiza a unos 450 kilómetros del territorio dominicano, al este-sureste de Cabo Engaño.

Continúa moviéndose hacia el noroeste y ha aumentado la intensidad de los vientos a 110 kilómetros por hora, sin embargo, mantiene la categoría de tormenta tropical.

“Lo más significativo que tenemos hasta el momento con relación a los efectos, sería el oleaje, que estaría afectando la parte norte, o sea, el litoral costero del Atlántico, con un oleaje aproximado entre 7 a 8 pies, en algunas localidades se prevén oleajes de hasta 9 pies de altura”, informó el predictor.

Dijo además, que la “lluvia ha bajado bastante” y que los valores podrían llegar entre los 25 a 75 milímetros. Algunos aislados entre 90 a 100 milímetros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More