Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

….....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda.....Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua.....En un populoso sector de la capital tiroteo deja 2 muertos y 4 heridos durante fiesta ....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO.....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes.......

Dorian pasará a unos 200 kilómetros por RD.

Santo Domingo: La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- prevé que la tormenta tropical Dorian pase la madrugada de mañana jueves a unos 200 kilómetros del territorio dominicano. No se habrá afectaciones de viento.

En una rueda de prensa, en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencias –Coe-, el predictor Emmanuel Álvarez informó que su trayectoria se ha desplazado hacia la parte este del país y se localiza a unos 450 kilómetros del territorio dominicano, al este-sureste de Cabo Engaño.

Continúa moviéndose hacia el noroeste y ha aumentado la intensidad de los vientos a 110 kilómetros por hora, sin embargo, mantiene la categoría de tormenta tropical.

“Lo más significativo que tenemos hasta el momento con relación a los efectos, sería el oleaje, que estaría afectando la parte norte, o sea, el litoral costero del Atlántico, con un oleaje aproximado entre 7 a 8 pies, en algunas localidades se prevén oleajes de hasta 9 pies de altura”, informó el predictor.

Dijo además, que la “lluvia ha bajado bastante” y que los valores podrían llegar entre los 25 a 75 milímetros. Algunos aislados entre 90 a 100 milímetros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More