TITULARES

…....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Cantante de orquesta Wilfrido Vargas se suicida

Una severa depresión de más de dos años llevaron a Juan Carlos Sánchez (Jans) al suicidio, según informó Ruddy Ventura, productor musical de Wilfrido Vargas y uno de los mejores amigos de la víctima.

Según informó Ventura, Jans se ahorcó en la tarde de este miércoles en la residencia de su madre donde vivía, acompañado de esta. Lamentó este desenlace fatal y expresó que Wilfrido se encuentra devastado en estos momentos.

“Jans era un tremendo cantante y manejaba la tesitura vocal de Rubby Pérez, Sandy Reyes y Vicente Pacheco. Yo me siento muy mal, porque éramos muy amigos”, dijo Ruddy Ventura.

Expresó que Jans estaba muy deprimido y callado en los últimos meses, a quien le deba apoyo constantemente e incluso se le buscó ayuda profesional.

Dijo que Jans entró a la orquesta de Vargas producto del concurso “Buscando una estrella para el Festival Presidente” que hizo esta empresa hace unos años y fue tan bueno su desempeño como cantante que Wilfrido se lo llevó para Colombia para incorporarlo a su orquesta. El joven vivió en Colombia hasta 2015 y con Wilfrido grabó los temas “Bachata merengue 3” y “Que te vaya bien”.

Jans no dejó ninguna pista que lleve a sus familiares a las razones por las que decidió quitarse la vida.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More