TITULARES

....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....

Clima

Cantante de orquesta Wilfrido Vargas se suicida

Una severa depresión de más de dos años llevaron a Juan Carlos Sánchez (Jans) al suicidio, según informó Ruddy Ventura, productor musical de Wilfrido Vargas y uno de los mejores amigos de la víctima.

Según informó Ventura, Jans se ahorcó en la tarde de este miércoles en la residencia de su madre donde vivía, acompañado de esta. Lamentó este desenlace fatal y expresó que Wilfrido se encuentra devastado en estos momentos.

“Jans era un tremendo cantante y manejaba la tesitura vocal de Rubby Pérez, Sandy Reyes y Vicente Pacheco. Yo me siento muy mal, porque éramos muy amigos”, dijo Ruddy Ventura.

Expresó que Jans estaba muy deprimido y callado en los últimos meses, a quien le deba apoyo constantemente e incluso se le buscó ayuda profesional.

Dijo que Jans entró a la orquesta de Vargas producto del concurso “Buscando una estrella para el Festival Presidente” que hizo esta empresa hace unos años y fue tan bueno su desempeño como cantante que Wilfrido se lo llevó para Colombia para incorporarlo a su orquesta. El joven vivió en Colombia hasta 2015 y con Wilfrido grabó los temas “Bachata merengue 3” y “Que te vaya bien”.

Jans no dejó ninguna pista que lleve a sus familiares a las razones por las que decidió quitarse la vida.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More