TITULARES

…....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....

VIDEO--Allanan discotecas y apartamentos vinculados a César “El Abusador”

Santo Domingo.-La Procuraduría General de la República, la Dirección Nacional de Control de Drogas y otras agencias de seguridad del país allanaron desde esta madrugada varios apartamentos, residencias y locales comerciales vinculados a César Peralta, conocido como “César el Abusador”.

Los allanamientos se produjeron por una investigación de lavado de activos que la Procuraduría General lleva meses instrumentando, conforme informó una fuente a este diario que tiene conocimiento de la investigación.

Varias discotecas de la avenida Venezuela han sido allanadas, así como en Villa Juana, y apartamentos en el sector Naco y en la avenida Anacaona, en Bella Vista, en el polígono central de la capital dominicana.

Para las once de la mañana la PGR convocó a una rueda de prensa en la que se esperan mayores detalles sobre el operativo.

Todos los allanamientos se habrían producido con autorizaciones judiciales, informaron personas con conocimientos del proceso de investigación.

La investigación llevaba meses en curso en contra de César Peralta, un hombre que ha visto mencionar su nombre en los últimos meses vinculado a supuestos casos de narcotráfico.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More