LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aspirante a Regidor PRM, le duele precariedades servicios básicos en Bohechío

Bohechío: El aspirante a Regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge De los Santos (Heriberto), denuncio que le duele las precariedades de algunos de los servicios básicos en esta localidad, de la provincia de San Juan.

En Bohechío, las precariedades están a la orden del día como: el servicio de agua potable, energía eléctrica, empleos entre otros.

Jorge De los Santos:
Buen día, para toda mi gente buena de mi querido pueblo de Bohechío, cuánto me duele que la política nos aleje de atender los graves problemas que afectan nuestra comunidad ósea los diferentes problema de nuestro pueblo, tanto las autoridades municipales como gubernamentales de Bohechío, se hacen de la vista gorda y no enfrentan los problemas que nos afectan a todos.

Tenemos varios sectores de Bohechío, sin energía eléctrica desde ayer en la tarde y miró las redes donde las autoridades municipales y los que no son autoridades pero quieren llegar por el mismo partido de gobierno que de una u otra manera tienen algún vinculó con el gobierno sólo piensan y hablan de política y nuestra gente sufriendo con los graves problemas que nos afectan.

Mi gente vamos a pensar más en Bohechío, vamos a unirnos para trabajar a favor de nuestro pueblo......Es por ese motivo que hemos dicho que en Bohechío, se necesita un cambio.