TITULARES

....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos... "Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio....Conozca la agenda de Abinader en Samaná: 7 actividades en 6 horas....Reinaldo bromea: "No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos"....Lea aquí el boletín de este domingo COVID-19 en RD con las cifras más recientes....Retoman mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht....Mira quien es el nuevo ganador de la Loto con 133 millones de pesos....

Clima

Aspirante a Regidor PRM, le duele precariedades servicios básicos en Bohechío

Bohechío: El aspirante a Regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge De los Santos (Heriberto), denuncio que le duele las precariedades de algunos de los servicios básicos en esta localidad, de la provincia de San Juan.

En Bohechío, las precariedades están a la orden del día como: el servicio de agua potable, energía eléctrica, empleos entre otros.

Jorge De los Santos:
Buen día, para toda mi gente buena de mi querido pueblo de Bohechío, cuánto me duele que la política nos aleje de atender los graves problemas que afectan nuestra comunidad ósea los diferentes problema de nuestro pueblo, tanto las autoridades municipales como gubernamentales de Bohechío, se hacen de la vista gorda y no enfrentan los problemas que nos afectan a todos.

Tenemos varios sectores de Bohechío, sin energía eléctrica desde ayer en la tarde y miró las redes donde las autoridades municipales y los que no son autoridades pero quieren llegar por el mismo partido de gobierno que de una u otra manera tienen algún vinculó con el gobierno sólo piensan y hablan de política y nuestra gente sufriendo con los graves problemas que nos afectan.

Mi gente vamos a pensar más en Bohechío, vamos a unirnos para trabajar a favor de nuestro pueblo......Es por ese motivo que hemos dicho que en Bohechío, se necesita un cambio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More