LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: "Alcalde es usted un constructor de sueños"-VIDEO

Por Malvin Hidalgo
Ayer fue un día muy especial para los residentes del municipio de Bohechío, provincia de San Juan, por la inauguración de un "Parque infantil", el nuevo espacio público tiene un lugar donde los padres podrán llevar a sus hijos y demás familiares a recrearse. 
En dicho parque construido por el Ayuntamiento de la localidad, donde se promueven los valores familiares y sobre todo un lugar que da respuesta a las demandas y necesidades de la población en continuo crecimiento. 

El alcalde Luis Emilio De León (Nolio), no tendrá un título universitario al igual que yo, al igual que muchos ciudadanos Dominicanos, es un gran ser humano.
Pero tengo que decir con altura "Alcalde es usted un constructor de sueños", una persona que por su empeño, sacrificio y dedicación en cada una de sus acciones lo definen como gran defensor de los más necesitados y preocupado para tener un mejor pueblo.
Siga así, que así se hace patria, de esa forma vamos a tener en nuestra comunidad el progreso y de desarrollo, que todos aspiramos.