TITULARES

....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos... "Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio....Conozca la agenda de Abinader en Samaná: 7 actividades en 6 horas....Reinaldo bromea: "No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos"....Lea aquí el boletín de este domingo COVID-19 en RD con las cifras más recientes....Retoman mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht....Mira quien es el nuevo ganador de la Loto con 133 millones de pesos....

Clima

Agentes DNCD caso droga en barbería son 5 miembros de la PN.

Santo Domingo: Son todos miembros de la Policía Nacional los cinco agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) involucrados en el caso de la barbería de Villa Vásquez, Montecristi, donde supuestamente habían colocado drogas, dijo CDN.

La noche del viernes 2 de agosto, alrededor de las ocho de la noche, cuatro jóvenes que se encontraban en la Barbería El Maná del municipio de Villa Vásquez, fueron sorprendidos con un allanamiento de cinco agentes de la DNCD acompañados de la fiscalizadora de la zona, Carmen Lisset Núñez Peña.

Los agentes y la representante del Ministerio Público no contaron con que el video del allanamiento, donde se captó en el momento en que dos de ellos colocaban droga en dos zafacones del lugar.

La noticia causó revuelo en toda la sociedad dominicana durante el pasado fin de semana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More