LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Wilson Guerrero, seguro ganador filial SNTP-SDE 2019-2021

Santo Domingo Este: Un 70% de los periodistas y trabajadores de la Prensa confirmaron que votarán el próximo viernes 2 de agosto, por el periodista y abogado Wilson Guerrero y su equipo de verdaderos trabajadores de la Prensa, para que sea el primer Secretario General de la Filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) Santo Domingo Este, donde habrá una verdadera unificación de la clase trabajadora de la prensa.

Durante su gestión habrá un fondo de solidaridad para los y las colegas que tengan problemas propios o de sus familiares. Ya tenemos la promesa de empresarios del municipio para crear planes sociales que beneficiarán a todos los trabajadores de la prensa sean o no sean miembros de la Filial, ya que un trabajador de la prensa es un hermano y hay que darle la mano.

Formaremos empresarios emprendedores para que tengan sus propios medios de comunicación y no dependan de un empleo, las mayorías de las veces mal pagados. Ya hemos conversado con el Procurador Fiscal de la Provincia para garantizar la seguridad jurídica de los periodistas y trabajadores de la prensa en caso de que sean violentados sus derechos o acusados inmerecidamente.

En el renglón de la salud tenemos un cuerpo médico especialista en las diferentes ramas y especialidades para brindar servicios "GRATUITOS" a todas nuestras familias. Con los empresarios también estamos conversando para hacer la colocación de PUBLICIDAD en los programas locales, así como con las dependencias del gobierno municipal y el gobierno central para que de su presupuesto de publicidad coloquen, mínimo un 40% a los medios de periodistas que sean del municipio.

Y aunque no queremos que ningún periodista o sus familiares fallezcan, pero eso es lo único seguro e inevitable, tenemos el compromiso de algunos propietarios de las principales funerarias para en un momento tan doloroso, garantizar los servicios fúnebres.

Trabajar por el bienestar de los seres humanos y más cuando somos una familia, en un honor y una satisfacción que hago con el único objetivo de servir y agradar a Dios, dijo el próximo Secretario SNTP, de la filial de Santo Domingo Este.

Acompañaran a Wilson Guerrero, el veterano periodista y gremealista Vianelo Perdomo Secretario de Organización, Brenda Luz Santana Secretaria de Actas y Correspondencias, Primitivo Gil Secretario de Relaciones Públicas, Francisco Portes Secretario de Disciplina, Marcos Grullön Vocal, Diego A. Torres Secretario de Finanzas, Arelis Encarnación Secretaria de Educación, entre otros.