TITULARES

....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda...Clubes de Leones hacen llamado de concientización del Cáncer Pediátrico....Presidente Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center....Olivares desafía posición del presidente Abinader con postulación para presidir JCE....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....3 hijos huérfanos dejó dominicana conductora de Uber apuñalada por su esposo en NY....Elección miembros de JCE amenaza la unidad del partido de gobierno en RD....San Juan: Prisiones investiga caso de recluso que fue liberado por error.....Audio revela novio de adolescente habría planificado secuestro....La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....

Clima

El cubano Roberto Cavada "explota" con insultos a empleado en vivo-VIDEO

Santo Domingo.-A Roberto Cavada se le conoce por sus constantes exabruptos en televisión, sobre todo al comentar noticias de cortes sociales o políticas. Sin embargo, lo emitido en la emisión de este lunes de Telenoticias dejó a más de uno con la boca abierta.

El controversial presentador de noticias no contuvo su molestia, al leer en el teleprónter una información y percatarse que el titulador no seguía sus expresiones.

“Al señor de la tituladora que es un animal (el del teleprónter), que es un animal y no me está viendo. Usted pone en cola lo que yo estoy haciendo para yo terminar de leerlo en el teleprónter, si usted quiere, sino se va para su casa”, sentenció el comunicador en un video.

Es la segunda vez que el cubano se ve envuelto en un conflicto por insultar a alguien. A principio de mes el presentador estalló en su Twitter contra el comunicador que tiene un espacio en Teleradio América Alfredo de la Cruz, quien primero cuestionó la objetividad de Cavada.

Alfredo de la Cruz escribió “Don #PepinCorripio debe aclarar si la basura de Roberto Cavada en el noticiero es un vocero y activista de Leonel Fernández o un enemigo jurado de Danilo Medina miren el Like a la publicación de Rafael Núñez”.

Cavada le respondió por la misma vía: “Le puedes preguntar a tu maldita progenitora. Ven... no le preguntes a Pepín. Ven aquí para yo enseñarte la basura que tanto te perturba... mediocre... imbécil...”

A otros que le insultaron respondió: “Gracias por seguirme... prometo seguir hablándote para ver si conviertes tu cabeza de caucho en neuronas... canasta... besos bebé”.

A otro: “Tú tienes un grave problema de salud mental. Te envío el 911? Atención...”

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More