TITULARES

...Por si te lo perdiste mira videos cierres campaña candidatos con últimas Arengas; enfatizando promesas y propuestas....La ONU suspende 2 empleados tras vídeo de sexo en un vehículo oficia, mira el VIDEO....Las elecciones serán supervisadas por 151 observadores internacionales....Primer Club de Leones Comunicadores juramenta virtual nueva directiva en RD...Residente en Ciudad Juan Bosch denuncian hasta 10 horas apagones....Coronavirus RD: Sube a 34,197, 11 muertos y 810 casos confirmados en las últimas horas-VER EN VIVO....EN VIVO: Salud Pública ofrece nuevos detalles sobre el COVID-19....Margarita califica de «poquito arrogante» a Leonel por decir que ella no está a su nivel... Covid-19: Vivir con muertos, el drama en una región boliviana al colapsar un cementerio....A medianoche de este jueves cierra en Rep. Dom. la campaña electoral....Buenas noticias: resultados positivos de ensayos vacuna coronavirus....Propietario de las franquicias de Pizza Hut y Wendy’s se declara bancarrota en EEUU....VER VIDEO: Apresan 2 hermanos se entraron a machetazos por una mujer en San Juan....Dura advertencia de la OMS: Lo peor está por venir....EN VIVO: Ministro de Salud ofrece boletín #104, sobre el conavirus en RD....Carta Pública al periodista Marino Zapete....Ver Video Los Fríos, denuncian malversación de fondos durante gestión ex síndico....Padres “pegan el grito” ante anuncio de que educación seguirá virtual...Padre violó su propia hija de 12 años, fiscalía pide abusador que se entregue....¿Cuáles negocios seguirán cerrados, cuáles pueden abrir y en cuáles horarios?.... JCE afirma garantizará libertad de prensa en recintos electorales....Policía busca mujer mató a su novia de un tiro, supuestamente por celos....Se necesita con urgencia donación de riñón corresponsal noticias SIN....Investigan 4 miembros Policía Electoral por robo millonario en Junta de Santiago....MP La Vega solicitará medidas de coerción contra implicados en red de lavado de activos....VIDEO- 14 muertos y 752 casos confirmados en las últimas 24 horas coronavirus RD...

San Juan: Hombre sale con mujer ajena y luego mata su marido

Un pleito por el amor de una mujer terminó en tragedia la madrugada de este domingo, hecho ocurrido en el colmado Terrenal del distrito municipal de Jorgillo del municipio de Vallejuelo, provincia de San Juan.

Las autoridades policiales identificaron al occiso como Dionabo Carvajal Montero de 39 años el cual presenta herida de arma de fuego en tórax posterior derecho con entrada y salida; mientras, que el herido es Seferino Montero de 28 años, el cual tiene heridas punzo penetrantes por arma blanca según el certificado médico de la doctora Miguelina Montero.

Testigos expresaron que el hecho ocurrió cuando el hoy occiso y el herido se enfrascaron en una discusión armados de armas blancas en el colmado Terrenal por el amor de una mujer, momentos en que inició el pleito en el que además el propietario del negocio el señor Pedro Regalado Mora Mora (a) Pepén realizó varios disparos al fallecido.
Trascendió, que la mujer de Dionabo Carvajal (fallecido) estaba saliendo con Seferino Montero (herido) por lo que estos se armaron con puñales, iniciando la trifulca pasadas las 1 de la madrugada. Hasta donde se ha dicho el ahora extinto había invertido muchos recursos para que su mujer se prepara académicamente y cuando eta fue nombrada como maestra lo dejó por Seferino Montero.

El cuerpo sin vida de Dionabo Carvajal fue levantado por la médica legista Miguelina Montero con la presencia del fiscal Celestino de la Rosa y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua; en tanto que el herido Seferino Montero fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Alejandro Cabral en donde permanece interno.

El dueño del establecimiento donde se produjo el hecho fue detenido por miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en donde se le conocerá medida de coerción en las próximas horas.
Fuente: Granero del sur.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More