TITULARES

.....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más..... Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020....Muere destacado médico e investigador sanjuanero Dionisio Soldevila....Camarógrafo CDN presidirá Círculo de Reporteros Gráficos 2020-2022....Nuevo estado de emergencia abarcaría 24 y 31 de diciembre y Año Nuevo....Banreservas tendrá sucursales digitales...Monte Bonito recibe sistema fotovoltaico para centro comunitario...

Clima

San Juan: Hombre sale con mujer ajena y luego mata su marido

Un pleito por el amor de una mujer terminó en tragedia la madrugada de este domingo, hecho ocurrido en el colmado Terrenal del distrito municipal de Jorgillo del municipio de Vallejuelo, provincia de San Juan.

Las autoridades policiales identificaron al occiso como Dionabo Carvajal Montero de 39 años el cual presenta herida de arma de fuego en tórax posterior derecho con entrada y salida; mientras, que el herido es Seferino Montero de 28 años, el cual tiene heridas punzo penetrantes por arma blanca según el certificado médico de la doctora Miguelina Montero.

Testigos expresaron que el hecho ocurrió cuando el hoy occiso y el herido se enfrascaron en una discusión armados de armas blancas en el colmado Terrenal por el amor de una mujer, momentos en que inició el pleito en el que además el propietario del negocio el señor Pedro Regalado Mora Mora (a) Pepén realizó varios disparos al fallecido.
Trascendió, que la mujer de Dionabo Carvajal (fallecido) estaba saliendo con Seferino Montero (herido) por lo que estos se armaron con puñales, iniciando la trifulca pasadas las 1 de la madrugada. Hasta donde se ha dicho el ahora extinto había invertido muchos recursos para que su mujer se prepara académicamente y cuando eta fue nombrada como maestra lo dejó por Seferino Montero.

El cuerpo sin vida de Dionabo Carvajal fue levantado por la médica legista Miguelina Montero con la presencia del fiscal Celestino de la Rosa y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua; en tanto que el herido Seferino Montero fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Alejandro Cabral en donde permanece interno.

El dueño del establecimiento donde se produjo el hecho fue detenido por miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en donde se le conocerá medida de coerción en las próximas horas.
Fuente: Granero del sur.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More