TITULARES

...Reinaldo bromea: "No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos"....Lea aquí el boletín de este domingo COVID-19 en RD con las cifras más recientes....Retoman mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht....Mira quien es el nuevo ganador de la Loto con 133 millones de pesos...Convocan a estudiantes y docentes de la UASD, a integrarse mañana a la docencia....Conozca el nuevo ‘probó’ cárcel de La Victoria-mira el VIDEO....Pide a funcionarios públicos suprimir la palabra “licenciado” de las comunicaciones que realicen....PN atrapa hombre acusado de estafar a mujer por redes sociales...San Juan: Programa de TV. "Laura en Sociedad" celebra 10 años....Un muerto y un herido al chocar 2 motores carretera Azua....Alcalde Paniagua Encarnación dice hubo error declaración de bienes; patrimonio real asciende RD$10 millones no 1,079 millones de pesos.....Protocolo sanitario que habrá el lunes en audiencia presencial caso Odebrecht....Alcalde Wilson Paniagua Encarnacion declara bienes por más de 1,079 millones de pesos....Perremeistas en NY llaman a contribuir unidos con el cambio que el país decidió....Tribunal Nueva York condenó Telemicro pagar US$6 millones a MLB...La fórmula de Ito Bisonó: Por segunda semana consecutiva bajan precios combustibles....Ministro de Salud se reúne con decanos de medicina de universidades....Gobierno llama licitación para mejoras y reconstruir 30 mil viviendas....Un relajo?...las declaraciones de bienes hay que investigarlas....Consejo UASD anuncia inicio semestre día 21....

Clima

San Juan: Hombre sale con mujer ajena y luego mata su marido

Un pleito por el amor de una mujer terminó en tragedia la madrugada de este domingo, hecho ocurrido en el colmado Terrenal del distrito municipal de Jorgillo del municipio de Vallejuelo, provincia de San Juan.

Las autoridades policiales identificaron al occiso como Dionabo Carvajal Montero de 39 años el cual presenta herida de arma de fuego en tórax posterior derecho con entrada y salida; mientras, que el herido es Seferino Montero de 28 años, el cual tiene heridas punzo penetrantes por arma blanca según el certificado médico de la doctora Miguelina Montero.

Testigos expresaron que el hecho ocurrió cuando el hoy occiso y el herido se enfrascaron en una discusión armados de armas blancas en el colmado Terrenal por el amor de una mujer, momentos en que inició el pleito en el que además el propietario del negocio el señor Pedro Regalado Mora Mora (a) Pepén realizó varios disparos al fallecido.
Trascendió, que la mujer de Dionabo Carvajal (fallecido) estaba saliendo con Seferino Montero (herido) por lo que estos se armaron con puñales, iniciando la trifulca pasadas las 1 de la madrugada. Hasta donde se ha dicho el ahora extinto había invertido muchos recursos para que su mujer se prepara académicamente y cuando eta fue nombrada como maestra lo dejó por Seferino Montero.

El cuerpo sin vida de Dionabo Carvajal fue levantado por la médica legista Miguelina Montero con la presencia del fiscal Celestino de la Rosa y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua; en tanto que el herido Seferino Montero fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Alejandro Cabral en donde permanece interno.

El dueño del establecimiento donde se produjo el hecho fue detenido por miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en donde se le conocerá medida de coerción en las próximas horas.
Fuente: Granero del sur.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More