TITULARES

....VIDEO 24 muertos y 876 casos nuevos en últimas 24 horas COVID-19 RD....ENVIVO Boletín 140 sobre COVID-19 de Salud Pública 6/8/2020....El Fonper manejó 25 mil millones de pesos en 8 años....¿Por qué un barrio de San Juan, se llama Guachupita y cuando se fundó?....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

San Juan: Sepultarán hoy restos madre periodistas

San Juan de la Maguana.-Falleció la tarde de ayer miércoles la madre del periodista Julio César Mateo y el comunicador Valerio Mateo.

La señora Lesbia Rosario Jiménez de 53 años de edad, falleció a eso de las 4:45 minutos de la tarde en el hospital Regional doctor Alejandro Cabral, de esta localidad de la región sur.

Rosario Jiménez, residía en la calle Batalla de Santomé #96 del populoso sector Córbano Sur, del municipio de San Juan de la Maguana.

La madre de los comunicadores, venía padeciendo de algunos problemas de salud y el pasado viernes fue ingresada en el citado centro de salud, falleciendo ayer.

La señora Lesbia Rosario Jiménez, era la madre del Periodista Julio César Mateo, quien se desempeña como corresponsal de Telenoticias canal 11, en la región Sur.
Además era la madre del comunicador social y Maestro del Área de Educación Física, Valerio Mateo, quien también es el director ejecutivo del periódico digital Lascalientesdelsur.

Los restos de Rosario Jiménez, son velados en la funeraria Ramón del sector de Córbano Sur, de San Juan de la Maguana y serán sepultados a las 10:00 de la mañana de este jueves en el Cementerio del indicador sector.

Bohechiodigital.com, nos unimos al dolor por la muerte de La señora Lesbia Rosario Jiménez, madre hermanos Mateo. 
Paz a su alma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More