LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Sepultarán hoy restos madre periodistas

San Juan de la Maguana.-Falleció la tarde de ayer miércoles la madre del periodista Julio César Mateo y el comunicador Valerio Mateo.

La señora Lesbia Rosario Jiménez de 53 años de edad, falleció a eso de las 4:45 minutos de la tarde en el hospital Regional doctor Alejandro Cabral, de esta localidad de la región sur.

Rosario Jiménez, residía en la calle Batalla de Santomé #96 del populoso sector Córbano Sur, del municipio de San Juan de la Maguana.

La madre de los comunicadores, venía padeciendo de algunos problemas de salud y el pasado viernes fue ingresada en el citado centro de salud, falleciendo ayer.

La señora Lesbia Rosario Jiménez, era la madre del Periodista Julio César Mateo, quien se desempeña como corresponsal de Telenoticias canal 11, en la región Sur.
Además era la madre del comunicador social y Maestro del Área de Educación Física, Valerio Mateo, quien también es el director ejecutivo del periódico digital Lascalientesdelsur.

Los restos de Rosario Jiménez, son velados en la funeraria Ramón del sector de Córbano Sur, de San Juan de la Maguana y serán sepultados a las 10:00 de la mañana de este jueves en el Cementerio del indicador sector.

Bohechiodigital.com, nos unimos al dolor por la muerte de La señora Lesbia Rosario Jiménez, madre hermanos Mateo. 
Paz a su alma.