LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Presidente Medina envía equipos para la construcción carretera Caña de Agua

La mañana de este lunes El sector El Manguito, en Bohechío, amaneció regocijado con las llegadas de ingenieros y equipos pesado para la construcción de la carretera de La Caña de Agua, de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), de la Presidencia que dirige el Mayor General Rafael Emilio De Luna Pichirilo.
La vía, con una longitud de unos 4 kilómetros, se construye por disposición expresa del Presidente Danilo Medina, atendiendo peticiones tanto del Alcalde Luis Emilio de León (Nolio) como de sectores productivos de este municipio de la provincia de San Juan.

Los ingenieros indicaron que “Lo que estamos haciendo aquí es cumpliendo con el mandato del Presidente Danilo Medina, quien atendiendo a un reclamo de muchos años por parte de las diferentes comunidades, ha ordenado su construcción”.
El representante municipal al recibir los representantes de la obra, agradeció al presidente Danilo Medina, a la Diputada Lucia Medina, al Mayor General Rafael Emilio De Luna Pichirilo, por iniciar la carretera de Caña de Agua, que era una demanda de los residentes de esta comunidad.

El alcalde municipal dijo que la construcción de esta vía impactará de manera positiva entre sectores pequeños, medianos y grandes productores agrícolas de la zona, debido a que esta se encuentra en una de las zonas más productivas del municipio de Bohechío, de donde salen las cosechas de los principales productos agrícolas.