TITULARES

....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....Naciones Unidas: Entrega Kits de higiene y protección en San Juan, pandemia COVID-19.... Quienes son los recién designados Plan Social Presidencia y ministerio de Agricultura....Últimos detalles sobre avioneta desaparecida....San Juan:-Moradores de la Mesopotamia, protestan Gobernación en demanda de apartamentos....Matan a 3 personas y hieren a una durante toque de queda en Barahona....Moradores de sectores PLC, piden ayuda Alcalde tras efectos Isaías....

CLIMA

Apresan menor de 16 años mató de una puñalada a amiga de 15

La autoridades policiales informaron el apresamiento de una menor de 16 años, acusada de matar de una puñalada a una amiga de 15, presuntamente porque no la invitó a la graduación de una hermana de la hoy occisa, un hecho registrado en La Romana.

Un informe policial señala que la occisa fue identificada como Génesis Mercedes Borromé de 15 años, quien fue agredida por su mejor amiga de 16 años, cuya identidad se omite por motivos legales.

De acuerdo a reportes preliminares, la occisa había llegado desde Estados Unidos junto a su familia recientemente.

El informe indica que la presunta victimaria llamó a su amiga para que se presentara a su apartamento, localizado en el sector Villa Pereira, donde le dio una puñalada en el cuello, que le provocó la muerte.

El reporte preliminar indica que la agresora, supuestamente, estaba molesta con la occisa porque no la invitó a la graduación de una hermana.

Las autoridades indican que el caso sigue siendo investigado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More