LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gremios periodísticos postulan a Marcos Dominici para dirigir Filial del Sindicato de los Trabajadores de la Prensa en SDE

Santo Domingo Este.-Los movimientos periodísticos Marcelino Vega y Helen Pujols, presentaron su apoyo formal, en un acto por todo lo alto en el restaurant de la zona oriental "Entre Amigos", a la candidatura del periodista Marcos Dominici para dirigir la Secretaría General de la Filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Santo Domingo Este (Filial SNTP-SDE).

El periodista Olivo de León, coordinador del Movimiento Marcelino Vega (MMV), quien tuvo a su cargo las palabras centrales, hizo una breve reseña desde que Marcos Dominici ingresó al movimiento periodístico y cómo se fue desarrollando hasta convertirse en uno de los dirigentes gremiales con más presencial en todo el país.

Posteriormente, habló el secretario general del SNTP a nivel Nacional, José Beato, quien apegado a la prudencia y el respeto a los candidatos que están compitiendo en esta filial, habló de manera reservada y neutral, invitando a que todos los inscriptos vayan a votar este día dos de agosto por el candidato de su preferencia como por él.
Beato, además, resaltó que la Filial SNTP-SDE es la que cuenta con más miembros, junto a la del Distrito Nacional y la de Santiago. Ponderó el trabajo transparente que han realizado todos los actores para que la filial sea un rotundo éxito desde ya. "Valoro el empadronamiento transparente que se ha llevado a cabo de manera pristina y cuidadosa. 

La selección que ha relaizado el Comité Ejecutivo Nacional del SNTP, junto a la presencia de ambos candidatos, para aprobar a cada miembro se hizo con el mayor respeto a las normativas de los estatutos del SNTP", declaró