Junior Castillo -Nuno- inscribe precandidatura a Regidor

El joven Junior Castillo inscribió su precandidatura para optar por una de las Regidurías correspondientes a la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Junto a un grupo de dirigentes de dicha circunscripción, Castillo acudió al Local del comité del distrito nacional del PRM, donde depositó las documentaciones requeridas para formalizar su inscripción a Regidor por el ADN.

Tras depositar el expediente, Junior Castillo explicó que determinó aspirar a la regiduría luego de hacer varios contactos con distintos sectores políticos, sociales y comunitarios de su circunscripción, con quienes analizó la posibilidad de optar por el proyecto municipal para el período 2020-2024.
“Hemos evaluado concienzudamente y luego consultar iniciamos el proceso de elaboración de un proyecto municipal integral, con ejes enfocados en propulsar las ideas para resolver las principales necesidades de todos los sectores que conforman nuestro municipio”, detalló.

El joven Junior Castillo incursionó en la actividad política a sus 16 años, inspirado en el ejemplo de trabajo y ayuda social que siempre ejerció el Dr. José Francisco Peña Gómez.

Es Lic. en Diplomacia y Relaciones Internacionales, en tanto desarrolla un proceso de formación continua tanto en su área de desempeño como en materia política.

Su inspiración en trabajar por el bien común viene del Dr. José Francisco Peña Gómez y de quién fue su mentor en Política, el Ex Diputado Rafael Librado Castillo (Patica), ya Fallecido.

Sus acciones están motivadas en el anhelo de trabajar junto a los munícipes del Distrito Nacional en la identificación de los problemas y de los medios para su solución. Es partidario de incentivar la participación activa de toda la comunidad en la búsqueda de salidas que ayuden a la prosperidad y al bienestar de todos y todas.

Castillo afirmo que esta propiciando desde ya encuentros con los munícipes para conocer de primera mano sus necesidades y así trabajar juntos en temas que sean de beneficio para las distintas comunidades.

Señaló que quiere legislar y estar cerca de su gente, recibirlos, escucharlos y apoyar en la búsqueda de soluciones: “por eso mi compromiso es contigo”, expresó el precandidato.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More