LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Alcaldía informa que mañana será restablecido servicio de agua


El alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio De León (Nolio), informó hoy a la población que el servicio del agua potable que afecta esta comunidad será restablecido mañana sábado.

El ejecutivo municipal expresó "pedimos comprensión y excusas a la población por la interrupción del servicio de agua potable, por las molestias que pueda causar dicha avería, a la vez informarles que el servicio será restablecido mañana con Dios mediante".
Nolio De León, dijo que mientras tanto seguirán paleando la situación supliendo a la población de agua con los camiones de INAPA, los de la alcaldía municipal y todos los que puedan colaborar.

El funcionario municipal, hizo un llamado a la población en general de almacenar de manera adecuada el preciado liquido para así poder controlar los criaderos del mosquito que produce el dengue y otras enfermedades. 

El alcalde de Bohechío, agradeció por la solución de esta situación al presidente de la República Lic. Danilo Medina, a INAPA y todos aquellos que hicieron gestión para la solución de una forma u otra.

Manifestó De León, "las gracias también por su colaboración al Ayuntamiento de Padre Las Casas y al Cuerpo de Bomberos".

Así mismo a los miembros de la Defensa Civil, Bomberos, Salud pública y al gran equipo de trabajo Ayuntamiento del municipio de Bohechío".