LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Diputado desmiente a Félix Bautista; dice proyecto CORAASANJ es de su autoría.

San Juan de la Maguana.-El senado de la República aprobó ayer en dos lecturas consecutivas el proyecto de ley que crea la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de San Juan y los seguidores del senador Félix Bautista, dieron a conocer que era de su autoría.

A esta situación y respondiendo a una pregunta que le hiciera por la vía telefónica el periodista Julio César Mateo, el diputado David Herrera, desmintió la versión y se atribuyó la autoría del proyecto.

Según el congreista, ese proyecto lo sometió primero él por la Cámara de Diputados, donde fue aprobado y luego enviado al senado donde finalmente se aprobó ayer.

Herrera, sostiene que en el senado hay una mala práctica de adueñarse de proyectos ajenos, pero, ese que crea la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de San Juan, es suyo.

El diputado perredeista por San Juan, David Herrera, precisó que esa era una preocupación que tenía desde hace tiempo y que ahora se hace una realidad, por lo que no entiende porque el senador de San Juan, ingeniero Félix Bautista, se quiere atribuir su paternidad.

Por: Favio Junior.