LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Diputado del PRM dice votó en "rebeldía" contra su partido

Santo Domingo.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Bahoruco, Eduard Jorge, afirmó que votó “en rebeldía” contra su partido político durante la sesión de ayer debido a que un alto dirigente de esta habría filtrado información suya a una página de internet sobre intenciones de favorecer una reforma constitucional junto a otros legisladores de su bancada.

El congresista Jorge, no acató la línea del PRM, de no votar por ningún proyecto hasta que sean retiradas las tropas del Congreso Nacional.

El legislador argumentó que no está obligado a coincidir con ninguna de las dos corrientes del PLD porque esa disputa ha provocado que las inmediaciones del Palacio Congresual estén militarización desde hace una semana.

”La página somos pueblo decía un alto dirigente del partido fue quien dio el dato y el partido no hizo nada pa’ defendernos a nosotros”, se quejó el legislador, al considerar que el PRM debió decir quien “pagó para ese escrito”.

“Yo ahora obedezco la línea del partido. La obedezco la línea del partido. Porque estoy obligado a obedecerla pero no porque mi corazón me dice que la obedezca”, sostuvo Jorge, quien se definió como antireeleccionista, de acuerdo al Caribe digital.