LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azua: Desconocido roban camión cargado de platanos-VIDEO

Azua: Desconocidos robaron el pasado lunes en horas de la noche un camión cargado de plátanos, cuando salía del municipio Boca Chica, con destino hacia Higüey, desde Azua.

De acuerdo al señor Yunior García, chófer del camión, el vehículo fue interceptado a las 11:00 de la noche en Boca Chica.

Relata que los delincuentes se le acercaron en un automóvil marca Honda, gris, y le apuntaron con una pistola pidiéndole que se detenga o de lo contrario le dispararían.

Agrega que al detenerse junto a su ayudante, los asaltantes los hicieron descender del camión, los subieron en el auto del asalto, los llevaron a unos matorrales y los dejaron atados.

El chófer del camión reveló que uno de los asaltantes le introdujo una pistola en la boca y en medio de un gran temor le pidió que no lo mataran, ya que tenía una niña de cinco meses de nacida.
El camión robado es de marca Daihatsu, año 2005, placa L193060, y está valorado en unos $750,000 pesos.

En nota de prensa firmada por el periodista Marcos Lorenzo, enviada a Bohechiodigital.com, indica que el señor Johnny Medina Alcántara, quien es comerciante y propietario del camión, detalló que solamente en producto había una inversión de $225,000 pesos.

Aprovechó la situación que lo agobia para solicitar al director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, que lo ayude en la búsqueda y recuperación de su vehículo de carga y su sustento, ya que como productor y comerciante de plátanos lleva más de quince años trabajando honradamente y con mucho sacrificio, para darle el sustento a su familia.