TITULARES

......Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....

Clima

Dejan en libertad multimillonario John McAfee fue apresado en RD

Santo Domingo.-El magnate John McAfee fue dejado en libertad luego de que fue apresado por autoridades dominicanas, en Puerto Plata, por poseer armas de fuego de diversos calibres y otros pertrechos.

El fundador de la compañía de antivirus McAfee dio a conocer su estado de libertad a través de Twitter, en un mensaje que explicaba que recibió un buen trato durante el tiempo que estuvo detenido.

“Abandono de la detención (no juzgue mi aspecto – cuatro días de confinamiento). Fui bien tratado. Mis superiores eran amables y serviciales. A pesar de las circunstancias, hemos decidido seguir adelante. Más luego”, escribió.

Anterior a esta publicación se había colocado un tuit en su cuenta asegurando que él estaba en camino a una nueva ubicación “pero se han visto obligados a abandonar The Freedom Boat por ahora. John asumirá el control de esta cuenta nuevamente después del viaje”.

El magnate estadounidense fue arrestado el pasado lunes cuando atracó su embarcación, «The Great Mystery», en la bahía del parque acuático Ocean World en Puerto Plata.

En el yate, en el que viajaban seis personas, fueron intervenidos un fusil Lexington, una pistola, cargadores y cartuchos, dijo a Efe el portavoz de la Policía, coronel Frank Félix Durán.

También fueron confiscados 83.800 dólares en efectivo, una suma que debería haber sido declarada a las autoridades puesto que supera el límite de 10.000 dólares por persona permitido por Aduanas, explicó a Efe el portavoz de la Armada, capitán Francisco Sánchez Tapia.

La inspección del yate fue realizada de forma rutinaria por una comisión encabezada por la Armada e integrada por el Ministerio Público, Aduanas y otros organismos, que aborda todas las naves de recreo y comerciales cuando arriban al país.

«En el momento de hacer esta inspección, fueron detectadas armas de un calibre un poco inusual. La inspección se hizo un poquito mayor y se dio con la suma de dinero», relató Tapia.

El pasado viernes, McAfee escribió en Twitter que huyó de Estados Unidos después de que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) hubiera intentado detenerle por supuestos delitos fiscales.

«La CIA ha intentado retenernos. Ahora estamos en el mar y pronto daremos más informaciones. Continuaré a oscuras en los próximos días», escribió McAfee en un tuit que ilustró con una foto suya sosteniendo un arma de asalto al lado de una mujer en un yate.

McAfee dijo que las autoridades estadounidenses le persiguen por «no presentar declaraciones de impuestos», lo que consideró que «no es un delito».

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More