LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

COOPNAPRENSA celebrará asamblea y renovará directivos

Santo Domingo.-La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA) celebrará su Primera Asamblea Nacional Ordinaria en la que se conocerán los informes de Consejo de Administración, del Consejo de Vigilancia y del Comité de Crédito.

El máximo organismo de dirección de COOPNAPRENSA, también elegirá nuevos miembros de sus consejos de administración, de Crédito y del comité de crédito.

Francisca Ramírez, presidenta de Consejo de Administración de la entidad, informó que la asamblea tendrá lugar a partir de las nueve de la mañana del sábado 27 de julio de este año 2019, en el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), ubicado en el Centro de Los Héroes de esta capital.

Dijo que cuando se dé inicio a la Primera Asamblea General Ordinaria de Socios de Coopnaprensa, el Consejo de Administración someterá a consideración de la sala que sea dedicada a Frank Peña Tapia, un destacado cooperativista y fundador de esa entidad, como una forma de reconocimiento a su persona, fallecida desempeñando la secretaría del comité de crédito.

Ramírez agregó que el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) dio el visto bueno para la organización de la asamblea, para lo cual se publicó una convocatoria en la que se da cuenta de la propuesta de agenda.

Por Olivo De León.