LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Con cánticos de alabanzas dan el último adiós a Cherito

Santo Domingo.-En medio de cánticos de alabanzas y en compañía de sus familiares y amigos más cercanos fueron sepultados a las 6:15 de la tarde de este viernes los restos del cantante Cherito Jiménez, líder de la orquesta merenguera “The New Band”.

Su última morada es el Cementerio Memorial Puerta del Cielo donde fue notoria la ausencia de sus colegas artistas, solo acudieron Kaki Vargas, Monchy Capricho y Miosotis, Aris, Tony y Franklin Rivas, estos cuatro últimos compañeros de orquesta, quienes no podían ocultar el llanto.

Franklin Rivas, manager de la orquesta a la que permaneció por muchos años, prometió mantener vivo su legado.

Mientras, que a Iris se le dificultó articular palabras y resaltó y buen corazón que poseía José Bienvenido Jiménez Sosa (Cherito), quien los veía a ellos como una familia.

Recordó un inconveniente que ocurrió en un momento en que Cherito no pudo subir a tarima y que luego de la participación la orquesta, Cherito le expresó: “¿ustedes ven que pueden seguir sin mi?”

Asimismo, Tony definió al artista como su amigo, su padre y hermano, quien pese a ser menor que él estaba atento de todo lo que pasaba en su alrededor.

“Fue un ser humano que vino aquí a servir, I love you Cherito”, dijo Tony.

De su lado, entre lágrimas de dolor, Miosotis reiteró el dolor que le causa haber viajado al país no a cantar, sino a llorar a su compañero.

Su esposa
“Yo sé que su espíritu me va acompañar para terminar de criar a nuestros tres hijos”, dijo la esposa Aleida Jiménez.

Expresó que quiere que lo recuerden como el era un “grande” y un hombre de bien, de acuerdo a elcaribe.com

Aseguró que su vida de ahora en adelante no será misma, pero que siempre Cherito permanecerá en su memoria, “porque se olvida lo que no se quiere”.