TITULARES

....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua.....

Clima

Hombre le corta el pene a otro sorprendió en cama con su mujer

Autoridades investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, de acuerdo a la oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su esposa, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

El agresor, Alex Bonilla, de 49 años, fue detenido el pasado domingo 14 de julio y para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio, donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

El hispano fue acusado de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde fue detenido.

Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene. EFE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More