Atracan periodista a punta pistola periódico El Nacional

Un periodista denunció que la madrugada del domingo pasado fue asaltado por tres hombres en la calle Ramón Cáceres, esquina Francisco Villaespesa, del ensanche La Fe, en la capital donde acudió a llevar a un centro de salud a un amigo que sufrió un infarto.

Silvio Cabrera, reportero de El Nacional, dijo que el hecho ocurrió a las 12:45 a.m. Cabrera, narró que conversaba con otro amigo cuando fue interceptado por los hombres armados uno de los cuales se desmontó del carro Sonata, blanco sin placa. Los ladrones se llevaron su cartera con su cédula, seguro, tarjetas de créditos, débitos y el celular, pero no el dinero.
Cree que los asaltantes lo querían matar.
Agregó que los individuos se detuvieron y de inmediato el que estaba adelante, en el asiento del pasajero avanzó hacia él y gritó que era un atraco, mientras el de atrás apuntaba con una pistola y el chófer decía a su compañero que lo matara, pero al notar que en el lugar habían cámaras, dijo “no lo mates que hay cámaras”.

“Se trató de un hecho raro y sospechoso, porque mi amigo levantó las manos y les dijo a los atracadores que se llevaran lo que quisieran, pero estos le respondieron que el asunto no era con él, lo que parece indicar que la trama iba dirigida solo hacia mi”.

Se quejó, porque fue a poner la querella en la Policía no le hicieron caso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More