TITULARES

....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua.....

Clima

Apresan uno de 4 hombres robaron dientes de oro a pareja de ancianos

La Policía Nacional apresó a uno de cuatro hombres a los que acusa de robarle las dentaduras a una pareja de ancianos porque creían que tenían oro, en un hecho que ocurrió la semana pasada en el paraje Hato de Los Cerezos en Restauración de Dajabón.

Raúl Contreras Solís (Cuco) de 25 años, residente en La Berenjena de Los Cerezos, admitió que junto a otros dos individuos armados asaltaron a los agricultores Francisco Contreras, de 81 años y Teófila Contreras de 77 años.

Los prófugos fueron identificados por el apresado como “Pana”, “Compa” y Dinny, precisa el informe de la Policía.

La pareja de ancianos explicaron a los investigadores policiales que los dos desaprensivos irrumpieron encapuchados y con armas de fuego, en su vivienda. Y que luego procedieron a maltratarlos para robarle la caja de dientes a ambos, supuestamente porque éstas tenían oro.

Mientras que la Policía, hizo un llamado a los prófugos para que se entreguen por la vía que entiendan pertinente, a fin de que respondan por el hecho cometido. En cuanto el detenido, será puesto a disposición de la justicia, según noticia.do

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More