LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Andrés Sánchez confiado en que será el próximo síndico Arroyo Cano

Arroyo Cano:-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Sánchez, aseguró que será el próximo (Síndico) Director Distrital de cara a las primarias internas y simultánea del 6 de octubre de 2019.

Sánchez, manifestó que estamos aspirando y mantenemos nuestra postura de conquistar el ayuntamiento por el trabajo y la experiencia que hemos obtenido, conocemos profundamente cuáles son los problemas de Arroyo Cano, Los Guayabos, Los Severinos, Los Montacitos, El Corozo, Jengibre, Los Fríos y otros.

Asimismo, Andrés Sánchez, dijo que será un alcalde que buscará lograr una una comunidad, acorde a los nuevos tiempos.

El próximo síndico de Arroyo Cano, indicó trabajara con los diferentes entidades sociales, iglesias, Asociaciones Campesinas, Clubes Deportivos, Culturales y recibirán útiles deportivos, seguros de salud y un trato decente y solidario que dignifique su condición humana.

Andrés Sánchez, garantizó el respaldando a todas las personas de esa localidad jóvenes y adultos mayores, ya que tienen en su persona, un dirigente preocupado por sus necesidades.

Llamó a no desmayar, que el gobierno del Presidente Danilo Medina y la Diputada y próxima Senadora Yomaira Medina hacen todo los esfuerzos para que continué el progreso y desarrollo.