LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcaldes se movilizan reelección de Danilo Medina, presente Bohechío

Con una matrícula de 105 alcaldes participantes de 158 y 150 directores de distrito municipales de 234, participar en respaldar una reforma a la Constitución para permitir la reelección del presidente Danilo Medina, así como demandar la unificación de las elecciones.

En un encuentro organizado por la Federación Dominicana de Municipios se realizó en el hotel Sheraton de la capital y de acuerdo al presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y alcalde de Azua, Rafael Hidaldo, una minoría no puede estar por encima de la mayoría y que en este caso la municipalidad está respaldando la continuidad de Medina.
En el acto estuvo presente el presidente de la Asociación de alcaldes de la Región del Valle de San Juan de la Maguana, Luis Emilio De León (Nolio), del municipio de Bohechío, quien manifestó que Medina, se merece seguir en el poder porque está dando respuestas a problemas de la ciudad y el campo.

Los ejecutivos municipales y los ediles ofrecieron su respaldo, además, a la diputada Lucia Medina y su carrera por la senaduría por la provincia de San Juan.