Video: Delincuentes asaltan familiares directora de Meteorología

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a punta de pistola a familiares de Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Un video de una cámara de seguridad muestra cuando los dos individuos llegan al lugar del hecho en una motocicleta, el ocupante de la parte trasera se desmonta arma en mano y despoja de sus pertenencias al yerno de Ceballos, el cronista deportivo Jonathan Tiburcio, mientras que el conductor de la moto daba vueltas esperando que finalizara el asalto.

Al momento del asalto Tiburcio estaba acompañado de su hijo y un tío de su esposa.

Uno de los vecinos del lugar al percatarse de los sucedido hizo un disparo, lo que provocó que los asaltantes salieran huyendo del lugar.

En su cuenta de Twitter Gloria Ceballos agradeció a Dios que solo hubo pérdidas materiales “en esta penosa situación”.

“Doy gracias a Dios que solo hubo pérdidas materiales en esta penosa situación que les tocó vivir a mi hija @palomaruizc, su esposo @TibuercioJ18, mis nietos y mi hermano”, expresó la directora de Onamet.

En tanto, el comunicador Jonathan Tiburcio indicó en su cuenta de Twitter que “en la escena hubieron tres disparos y que su hijo y un tío de su esposa estuvieron muy expuestos”.

“Este es el momento en que me asaltan. Le doy muchas gracias a Dios que no nos ocurrió nada. Hubo 3 disparos en la escena y mi hijo junto a un tío de mi esposa y yo, estuvimos muy expuestos”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More