TITULARES

....Primer aniversario bachatero Anthony Santos Nueva York....San Juan: Diputada electa desmiente "Yomaira" Medina le haya ofrecido dinero renunciar de su cargo...Hoy es el día mundial del Orgasmo Femenino ¿Cómo lo celebran ellas?....El quille del obispo de Baní, agente PN se hiciera pasar por sacerdote durante operativo....Omar Rivera, un candidato que promueve la unidad e integración en SODOMEDI....ENVIVO: Toque de Queda: Decenas de conductores en las calles atrapados....Ahora lucha por su salud: Jack Veneno, está hospitalizado....El origen de la cocina dominicana....Presidente Medina extiende por 25 días el toque de queda en RD...Claudio Caamaño; otra vez polémica tras lanzar bomba a actividad con el Presidente....¿Cuál es el más combativo periodista de San Juan?....Precios de combustibles bajan un (chin)...El Gobierno pagará FASE a partir de la próxima semana...VIDEO Completo momento Coronel disfrazado de sacerdote mata al secuestrador de una madre y su hijo....Director Canal del Sol necesita con urgencia sangre O negativa, se encuentra en estado delicado....Regidor pide auxilio Regional Agricultura San Juan, con prestar retroexcavadora, "para no perder lo poco que le dejó Isaías" en Bohechío.....En medio de disturbios, presidente Medina inaugura terminal de autobuses-VIDEO....RD registra 13 muertos y 1,173 nuevos casos COVID-19 en las 24 horas....Policía mata hombre tenía secuestrada a una mujer en la RD....Paliza insiste en nuevo gobierno de RD se hará justicia "caiga quien caiga"...

CLIMA

Video: Delincuentes asaltan familiares directora de Meteorología

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a punta de pistola a familiares de Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Un video de una cámara de seguridad muestra cuando los dos individuos llegan al lugar del hecho en una motocicleta, el ocupante de la parte trasera se desmonta arma en mano y despoja de sus pertenencias al yerno de Ceballos, el cronista deportivo Jonathan Tiburcio, mientras que el conductor de la moto daba vueltas esperando que finalizara el asalto.

Al momento del asalto Tiburcio estaba acompañado de su hijo y un tío de su esposa.

Uno de los vecinos del lugar al percatarse de los sucedido hizo un disparo, lo que provocó que los asaltantes salieran huyendo del lugar.

En su cuenta de Twitter Gloria Ceballos agradeció a Dios que solo hubo pérdidas materiales “en esta penosa situación”.

“Doy gracias a Dios que solo hubo pérdidas materiales en esta penosa situación que les tocó vivir a mi hija @palomaruizc, su esposo @TibuercioJ18, mis nietos y mi hermano”, expresó la directora de Onamet.

En tanto, el comunicador Jonathan Tiburcio indicó en su cuenta de Twitter que “en la escena hubieron tres disparos y que su hijo y un tío de su esposa estuvieron muy expuestos”.

“Este es el momento en que me asaltan. Le doy muchas gracias a Dios que no nos ocurrió nada. Hubo 3 disparos en la escena y mi hijo junto a un tío de mi esposa y yo, estuvimos muy expuestos”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More