Se entrega “Hueso” señalado en ataque a David suman 10 los detenidos



Santo Domingo.-Se entregó hace un momento a la Policía Nacional el nombrado Luis Alfredo Rivas Clase, conocido como “Hueso”, quien fue señalado por las autoridades en el caso de la agresión a tiro contra el ex pelotero David Ortiz, en un hecho ocurrido la noche del pasado domingo en un bar del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

Según se ha señalado, “Hueso” habría sido la persona que contrató a los sicarios para que ejecutaran la orden de muerte contra el astro del béisbol, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades que investigan el caso.
Con la entrega del este acusado, suman 10 las personas detenidas por el caso de la herida por la espalda que le salió por el abdomen a Ortiz, y que posteriormente hirió en una pierna al comunicador Jhoel López, quien lo acompañaban junto a otras personas.

David Ortiz se recupera en un centro de salud de la ciudad de Boston, Estados Unidos, donde fue trasladado por una avión ambulancia desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, luego de que recibiera las primeras atenciones médicas en la clínica Abel González, en Santo Domingo.

No obstante a las personas presentadas por las autoridades como vinculadas al intento de muerte de Ortiz, la población ha manifestado la necesidad de que se conozca las causas que motivaron la agresión, así como el autor intelectual. A estas interrogantes, las autoridades han respondido con que las investigaciones aún continúan en proceso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More