Sanjuaneros esperan ‘visita sorpresa’ Danilo Medina en encuentro domingo 16

Los sanjuaneros esperan que mañana domingo 16 de junio recibir una “visita sorpresa” del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, durante su décimo encuentro.

El X Encuentro de Sanjuaneros en Santo Domingo será realizado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en una de las áreas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, entre la cancha de voleibol y la piscina olímpica, de la capital.

Este año la actividad tiene una connotación especial, pues sus organizadores celebran diez años de esfuerzos para mantener viva la amistad y la confraternidad entre los integrantes de la comunidad sanjuanera residente en distintos puntos del país.
El coordinador del encuentro, Edward Ramírez, afirmó a Bohechiodigital.com, que el próximo domingo se harán reconocimientos a sanjuaneros destacados en distintas actividades profesionales y culturales, tanto en San Juan como en otras ciudades.

Asimismo, se exhibirán libros de autores de la provincia, automóviles antiguos, y para el entretenimiento musical se presentarán varios grupos artísticos.

“El domingo será un día especial, pues arribamos al décimo aniversario de un encuentro que nos llena de satisfacción, porque hemos fortalecido la unidad en la comunidad sanjuanera”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More