¿Quién es la nueva Reina fiestas patronales San Juan Bautista 2019?

San Juan de la Maguana.-Con una masiva asistencia y con un apretado margen, el jurado eligió la reina de las fiestas patronales San Juan Bautista 2019, en un hermoso acto que contó con la presencia de personalidades de la provincia y bajo el acompañamiento musical del artista urbano Crazy Design.
Los miembros del jurado escogió a la joven Jennifer Landa, 17 años de edad, quien acumuló 85.38 puntos, y luego coronada por su antecesora Milenny Andrea Nova Reyes.
También fue seleccionada como virreina  la jovencita Monica de la Cruz, Geraldina Rojas fue escogida como Primera Princesa y Lesly Lopez, Segunda Princesa, en el tradicional evento anual que caracteriza las fiestas de la comunidad, la cual esperada con ansia. 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la coordinadora del evento y alcaldesa, Hanoi Sánchez, quien agradeció a las jóvenes que en algún momento de la historia de las fiestas patronales participaron en el evento y continúan apoyando.
Así mismo a todos los empresarios que junto al ayuntamiento, al pueblo de San Juan de la Maguana, por hacen posible este gran evento. 

Ver más fotos en Arcodelsur.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More