LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Patronales Bohechío, Chiquito Team Band, Mark B y la Ruta Telemicro

En este municipio de Bohechío, cada año esperar con ansias que llegue el 13 de junio, para creyentes colocar a San Antonio de Padua en el centro de una mesa, acompañado de varias velas y suplicarle que el amor llegue a la vida del devoto son asuntos místicos y, el misticismo impera en esta comunidad.
San Antonio es el patrón de localidad y es para estos días que en las calles de Bohechío, se siente la algarabía y el regocijo que traen las celebraciones de las tradicionales fiestas patronales, que se iniciaron el sábado 8 de junio, con la presentación del Bachatero "Eudy El invencible".
También fue coronada y luego un recorrido por las calles del pueblo la joven Lorena Alcántara, reina de dicha fiestas, con la vireina y princesa.
Las fiestas patronales del municipio de Bohechío 2019, culminarán este domingo 16 de junio del año en curso, con un evento que prometer ser histórico, según los organizadores.
En esta ocasión tocarán este jueves 13 de junio en tarima el bachataro Dauris Quezada, viernes Bulova y la Ruta de Telemicro, sábado 14 Mark B y para cerrar el domingo 15 Daniel Segura y Chiquito Team Band.
Para estas fiestas escogen un Comité, se une la Iglesia Católica, Ayuntamiento y organizaciones sociales, logrando formar la combinación perfecta para llevar la palabra divina, cultos religiosos y la sana diversión a través de la educación a los presentes sobre el origen de las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua, presentaciones en vivo de orquestas, grupos de bachatas, concursos, torneos deportivos, lo que no puede faltar  "palo encebao" entre otros entretenimientos.
Las fiestas cuentan con el apoyo de la Diputada Yomaira Medina, alcalde Nolio De León, aspirante a Diputado Tony de León, Padre Pedro, profesor Israel Luciano, Alex Producción entre otros.