TITULARES

....VER VIDEO-Sacan a Trump de conferencia de prensa tras tiroteo cerca de la Casa Blanca....San Juan: Atrapan dos cargado con presunta marihuana....El Gabinete Presidencial solo espera por designaciones en Mescyt y la Procuraduría....¿Fue Bolívar Beltré el más rebelde antibalaguerista de San Juan?....Denuncian carretera Padres Las Casa-Guayabal construida por el gobierno está deteriorada....Indican que David Ortiz ejerce presión para que MP archive proceso en su contra....Roberto Santana: Nueva Victoria es un gallinero y un triple negocio corrupto-VIDEO....Sabiduría y tino para Abinader....Empresa CAEI destruye a campesinos miles de árboles en producción....COVID-19 RD: 19 muertos y 767 casos confirmados en últimas 24 horas....Sindicato de la Prensa denuncia MP cancela periodista sanjuanero amparado en Carrera Administrativa.....Amenazan al presidente Asociación de Fotoperiodistas RD...Duartianos repudian haitianos bajen Bandera RD....Abinader promete dar seguro de salud a toda la población antes de fin del año...Video muestra Policía torturan latigazos recluso esposado Sabana Yegua-Azua....Este domingo una balacera en punto de drogas deja un muerto....COVID 19 RD: 20 muertos y 954 casos confirmados últimas 24 horas....Primer aniversario bachatero Anthony Santos Nueva York....San Juan: Diputada electa desmiente "Yomaira" Medina le haya ofrecido dinero renunciar de su cargo...Hoy es el día mundial del Orgasmo Femenino ¿Cómo lo celebran ellas?....El quille del obispo de Baní, agente PN se hiciera pasar por sacerdote durante operativo....Omar Rivera, un candidato que promueve la unidad e integración en SODOMEDI....ENVIVO: Toque de Queda: Decenas de conductores en las calles atrapados....Ahora lucha por su salud: Jack Veneno, está hospitalizado....

CLIMA

Recién casado acusado de matar esposa durante sesión sexual de 48 horas

Un hombre practicante de sadomasoquismo enfrenta cargos de homicidio por la muerte de su esposa durante una sesión de sexo sadomasoquista de 48 horas.

El alemán Ralph Jankus, de 52 años, habría ignorado la salud de su esposa Christel, de 49 años, durante la sesión ocurrida días después de su matrimonio en julio de 2018.

De acuerdo con el Daily Mail, la esposa sufrió serias heridas en sus genitales. Estas habrían sido ocasionadas por un “objeto afilado”. Jankus podría ser condenado a prisión por una corte alemana.

La mujer murió cuatro días después de la sesión. Servicios de emergencia poco pudieron hacer por salvarle la vida. Expertos determinaron que la mujer murió por las heridas internas causadas por un gancho de púas.
El hombre confesó la actividad sexual, pero negó que conociera que su esposa estaba enferma después de la sesión. El sujeto dijo que todo fue consentido y que el practicaba sadomasoquismo desde hace 30 años. La relación de la pareja empezó en 2011.

“Era nuestra luna de miel”, dijo Jankus a la Policía.
El hijo de la mujer dijo que su madre había abusada cuando niña, algo que la llevó a seguir teniendo relaciones nocivas durante su vida adulta. El hombre de 30 años dijo que Jankus era dominante con su madre y limitaba su vida al punto de pedirle que se cubriera por completo al salir a la calle.

La mujer había reportado un abuso de Jankus en 2017, pero al final retiró la denuncia y se sometió a un tratamiento psiquiátrico. Semanas antes de la boda se había refugiado en un albergue para mujeres, dijo eldiariony.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More