San Juan: Rebú centro de diversión deja 2 personas heridas

Dos personas resultaron heridas de arma blanca tras registrarse un incidente en un centro de diversión del municipio de San Juan de la Maguana, en un hecho ocurrido la noche de ayer domingo.

A las 11: 30 de la noche de ayer domingo, fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral, Ramón Alejandro Vicente (el Guardia).

Ramón Alejandro Vicente, fue ingresado en el citado centro de salud, por presentar herida de arma blanca en región abdominal y trauma facial, dijo lascalientesdelsur.com.

Además fue curado y despachado en el mencionado centro de salud, el nombrado Héctor Rodríguez, de 21 años de edad, residente en San Juan de la Maguana.

Rodríguez, fue llevado al hospital por presentar trauma contuso cortante, según ambos diagnósticos médicos.

Las heridas que presentan Ramón Alejandro Vicente y Héctor Rodríguez, se las ocasionó un tal (Letal Trinitario), junto a dos personas más.

Según refiere la concubina del herido, la nombrada Diana Melan Porte Mateo, de 18 años, ella y su esposo se encontraban compartiendo tragos junto a varios amigos, donde se originó una riña en la cual varias personas le fueron arriba a Alejandro, es decir a su esposo, ocasionándole dos estocadas con un cuchillo y posteriormente emprendieron la huida.

El hecho ocurrido en el centro cervecero LA PARA 02, ubicado en la calle Eusebio Puello esquina 19 de Abril del municipio de San Juan de la Maguana.

Por lo ocurrido, la Policía informó que se activa la búsqueda de los agresores, para ser puesto a la acción de la justicia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More