TITULARES

....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....Naciones Unidas: Entrega Kits de higiene y protección en San Juan, pandemia COVID-19.... Quienes son los recién designados Plan Social Presidencia y ministerio de Agricultura....Últimos detalles sobre avioneta desaparecida....San Juan:-Moradores de la Mesopotamia, protestan Gobernación en demanda de apartamentos....Matan a 3 personas y hieren a una durante toque de queda en Barahona....Moradores de sectores PLC, piden ayuda Alcalde tras efectos Isaías....

CLIMA

PN. Recuperan 2 millones de pesos robados en asalto Barahona

La Policía recuperó dos millones de pesos tras apresar a un hombre que junto a otros dos y una mujer asaltaron a tres personas en Barahona a las que despojaron de una elevada suma de dinero.



Santiago Sosa Espinosa, de 30 años, fue apresado por participar en un asalto a tres hombres, cuyos nombres se hacen reserva, a quienes despojaron de 27 mil euros, 30 mil pesos y sus teléfonos celulares.

El detenido admitió haber participado en el asalto junto a unos tales Carlos, Pichirile y una mujer solo conocida como Cinthia, quienes son perseguidos por las autoridades.

Sosa Espinosa informó a los investigadores policiales que le correspondieron 15 mil euros de lo robado, los cuales canjeó, por lo que tenía dos millones de pesos en efectivo guardados en su casa, los cuales fueron entregados voluntariamente por su madre.

El implicado es interrogado y será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines legales correspondientes.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More