LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Rayo mata hombre en la Cordillera Central-VIDEO

Un hombre falleció tras ser impactado por una descarga eléctrica, producida por un rayo, mientras se encontraba realizando cacerías en el Parque José Armando Bermúdez, en la Cordillera Central pidieron ayuda para poder trasladar el cuerpo hacia la comunidad donde residía.



El cadáver de Rubén Durán, fue encontrado por socorristas y enviado a su localidad natal de Rincón de Piedras, en San José de las Matas, Santiago.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por parientes Rubén Durán, falleció cuando, junto a un amigo, se encontraba en la zona cercana al Valle de Bao. 
Video de José Gutiérrez

Fuentes aseguraron que Durán, salió junto a otro amigo hacia una excursión de cacería de jabalíes, la cual realizaban como pasatiempo y que el lunes en la mañana su compañero regresó informando sobre la muerte de Durán.

El compañero de Durán, identificado solo como Sandy, habría indicado que también fue afectado por el rayo, pero que se pudo recuperar y caminar hasta la comunidad de Rincón de Piedra para informar sobre el deceso de Rubén Durán.