Video-Mira a quiénes atribuye equipo de Leonel declaraciones de periodista contra ex presidente

Santo Doming-.La dirección ejecutiva del proyecto político que trabaja por la nominación presidencial del ex presidente Leonel Fernández, atribuyó hoy a los sectores que promueven la modificación a la Constitución para habilitar al presidente Danilo Medina, la “campaña sucia” en contra del ex presidente.



En rueda de prensa para fijar su posición tras las acusaciones hechas a Fernández por el periodista y escritor peruano radicado en Miami, Jaime Bayly, el coordinador nacional del proyecto, Radhamés Jiménez Peña, advirtió que esos intentos por dañar la reputación del ex gobernante están destinados al fracaso.

“Estos intentos al igual que los anteriores, estarán destinados al fracaso, porque no afectarán el buen nombre y la reputación nacional e internacional del compañero Leonel Fernández”, refirió Jiménez, al citar que esa campaña que hoy se ejecuta la habían advertido a la población desde el pasado 27 de enero.

Defensa a Constitución. Jiménez Peña insistió en que estos “ataques” al también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no son fortuitos, sino que es consecuencia de la fuerza que se ha gestado alrededor del ex presidente para detener las intenciones de una segunda reforma constitucional.

Sostuvo que la defensa de la Constitución que ha encabezado Fernández, ha despertado nuevamente a los artífices de la “campaña sucia”, valiéndose esta vez “de un desacreditado comunicador en Miami”, cuyo nombre nunca mencionó, “para lanzar historias falsas, difamatorias en contra del presidente”.

Indicó a los que intentan modificar la Constitución para una reelección de Medina, que se mantendrán luchando junto a los dominicanos en cualquier plano, para defender la Constitución y la democracia.

Sepan aquellos interesados en modificar la Constitución que estaremos junto al pueblo dominicano defendiendo la democracia en todos los escenarios”, advirtió.

En la rueda de prensa acompañaron a Radhamés Jiménez, Bauta Rojas Gómez, coordinador operativo, Rafael Alburquerque, Rafael Núñez, Domingo Jiménez, Manolo Pichardo, Rubén Maldonado, Juan Carlos Quiñones, Henry Merán, Rafael Camilo Demóstenes Martínez, y otros integrantes del Proyecto Leonel 2020.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More