TITULARES

....Primer aniversario bachatero Anthony Santos Nueva York....San Juan: Diputada electa desmiente "Yomaira" Medina le haya ofrecido dinero renunciar de su cargo...Hoy es el día mundial del Orgasmo Femenino ¿Cómo lo celebran ellas?....El quille del obispo de Baní, agente PN se hiciera pasar por sacerdote durante operativo....Omar Rivera, un candidato que promueve la unidad e integración en SODOMEDI....ENVIVO: Toque de Queda: Decenas de conductores en las calles atrapados....Ahora lucha por su salud: Jack Veneno, está hospitalizado....El origen de la cocina dominicana....Presidente Medina extiende por 25 días el toque de queda en RD...Claudio Caamaño; otra vez polémica tras lanzar bomba a actividad con el Presidente....¿Cuál es el más combativo periodista de San Juan?....Precios de combustibles bajan un (chin)...El Gobierno pagará FASE a partir de la próxima semana...VIDEO Completo momento Coronel disfrazado de sacerdote mata al secuestrador de una madre y su hijo....Director Canal del Sol necesita con urgencia sangre O negativa, se encuentra en estado delicado....Regidor pide auxilio Regional Agricultura San Juan, con prestar retroexcavadora, "para no perder lo poco que le dejó Isaías" en Bohechío.....En medio de disturbios, presidente Medina inaugura terminal de autobuses-VIDEO....RD registra 13 muertos y 1,173 nuevos casos COVID-19 en las 24 horas....Policía mata hombre tenía secuestrada a una mujer en la RD....Paliza insiste en nuevo gobierno de RD se hará justicia "caiga quien caiga"...

CLIMA

Le pide un minuto para hacer una llamada y le roba el celular-VIDEO

Una joven denunció que fue víctima de un robo cuando intentó ayudar a un hombre unos 50 años, mientras ambos se encontraban en un centro de salud de la capital.

Isabela Soto, fue sorprendida en su buena fe el pasado miércoles 19 de junio, en horas de la mañana, por un hombre que le pidió que le dejara hacer una llamada desde su celular, a lo que la joven accedió.

“Yo estaba sentada, fumándome un cigarrillo afuera de la emergencia y este señor se me acerca y me dice: Mira, tú me puedes prestar un minuto, que es que estoy aquí con un familiar en la emergencia y no lo encuentro”, narró en un audio que circula en redes sociales.

Isabela, prosigue diciendo que le pidió al hombre el número al que quería comunicarse, lo marcó y le pasó el celular. Mientras hablaba, el ladrón se saca unas llaves de los bolsillos del pantalón, se las pasa a la joven junto con unos papeles y empieza a caminar hacia la emergencia.

“Yo lo veo en la emergencia y el se voltea y me ve, y cuando yo me paro ya él no está ahí”, explica la joven, quien a la vez aconsejó a que “no sean buena gente con absolutamente nadie, porque hasta el momentos así se aprovechan de uno”.

La víctima del robo resalta que por la vestimenta y la forma de hablar del hombre no sospechó que se trataba de un robo.

VER VIDEO AQUI.

El delincuente, que aparenta tener unos 50 años, vestía un pantalón jean, una camisa manga corta, unos tennis y una gorra.

Las cámaras de seguridad del centro médico captaron el momento en que el hombre aborda a la joven, quien no se ve porque estaba detrás de una columna; entra a la emergencia y luego huye corriendo por el parqueo del lugar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More