TITULARES

...Cerrarán despacho de Primera Dama, tras 20 años de función....Director SNS Chanel Rosa anuncia tiene COVID-19...."San Juan: Faltando 67 colegios por computar mira los virtuales electos diputados....Dijo que me cortaría el clítoris para que no viviera con otro hombre"....FOTOS y VIDEOS: Todo lo que tiene saber de reunión entre Abinader y Medina.....Ministro Salud entrega equipo de Soporte Respiratorio no invasivo Hospital de PLC.....Mujer se quita la vida por supuestas deudas económicas...Presidente Medina recibirá hoy al presidente electo....Atleta Juana Castillo mata su marido por celos en El Seibo....San Juan: Dos heridos en balacera durante celebración PRM-VER VIDEO....Lavandería rechaza lavar ropa de doctores por la pandemia....Diputado electo PRM, agradece apoyo recibido en San Juan....Propondrán al presidente Medina volver al estado de emergencia.....Mujer quema esposo al lanzarle olla con habichuelas hirviendo....SeNaSa incorpora servicios de Telemedicina....Colegio Médico advierte lo peor del COVID-19 está por llegar mira por qué?....Conozca los hombres y mujeres que podrían formar gabinete de gobierno de Abinader....Senador Tommy Galán pierde jurisdicción privilegiada para ser juzgado por caso Odebrecht....Hombre mata hermano a cuchilladas durante discusión....Algo insólito en RD: Partido devuelve JCE RD$5 MM que no usó en la campaña...Agencia BBC-Mundo: Quién es Luis Abinader, primer presidente elegido en tiempos de pandemia en Latinoamérica....

Insólito!...Juicio a dueña de gallo por cantar “demasiado temprano”

Un juicio se llevará a cabo a la propietaria de un gallo, luego de que unos vecinos denunciaron a un gallo por cantar "demasiado temprano".

El juicio del gallo estaba previsto para este jueves en un tribunal de la localidad de Rochefort, la isla francesa de Olerón, al suroeste del país, pero ha sido postergado para el próximo 4 de julio del año en curso, por una cuestión legal, informa un medio local.
Corinne Fesseau, propietaria del gallo Maurice y residente de la localidad rural de Saint Pierre d'Oléron, fue denunciada por unos vecinos que tienen una casa en la que se instalan solo durante las vacaciones.

"Vienen solo dos veces al año a la isla", dijo Fesseau citada por la agencia AFP, en referencia a los demandantes. Este anecdótico caso ha provocado la indignación del alcalde de Saint Pierre d'Oléron, Christophe Sueur. "Hoy denuncian el cacareo, y mañana ¿qué será? ¿Las gaviotas? ¿El ruido del viento? ¿Nuestros acentos?", criticó el funcionario.

La dueña de Maurice, dijo estar dispuesta a dialogar con los demandantes, y lamenta que estos se hayan opuesto a tal posibilidad. Por su parte, el abogado de los querellantes ha indicado que sus clientes están dispuestos a llegar a un "arreglo amistoso", pero "piden paz y tranquilidad".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More