¿Qué hace la Iglesia de Dios Monte de Santidad, por los pobres?

El Ministerio Misión Positiva Internacional, lleva ayuda al batey San José, de Baní, provincia Peravía, donde distribuyó ayudas a lunas 70 familias pobres, que habitan en el lugar y se comprometió a contribuir para la instalación de tuberías que les permitan tener el servicio de agua potable en sus viviendas.

La actividad estuvo encabezado por su presidenta del Ministerio Misión Positiva Internacional la pastora Evenis Champagne, de la Iglesia de Dios Monte de Santidad, en Clinton, Connecticut, en Estados Unidos.
“Este es solo el primer viaje, pero continuaremos trayendo toda la ayuda que sea necesaria, para mejorar su calidad de vida”, dijo la también presidenta de Alma Radio 107.5 FM, en New Haven, Connecticut.

Evenis Champagne, dijo que unos 75 niños y 125 adultos fueron beneficiados con ropas y calzados que fue entregado los miembros de la Iglesia de Dios Monte de Santidad, para esta comunidad, donde anunció que era solo inicio de muchos viajes que realizará para llevar soluciones a familias empobrecidas de la República Dominicana.

En una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, indica que además, fueron seleccionadas unas 22 familias de escasos recursos económicos que recibieron dinero en efectivo para la compra de alimentos.

La pastora Evenis Champagne, estuvo acompañada de su hija Melissa Champagne, esposo de ella, evangelista Juan Vera, de origen ecuatoriano, y sus hijos Jireh y Josías, de 3 y 2 años, respectivamente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More