TITULARES

.....Ministerio Público presentará 1,700 pruebas contra implicados caso Odebrecht....¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?...Mira quién es el nuevo millonario en Azua....Restos sanjuanero Dr. Dionisio Soldevila serán velados el domingo, descubridor del tríceps y el tendón de Soldevila.....RD Asumirá Gobernanza de BioRed CAC Foundation....Johnny Ventura celebrará Día del Merengue con concierto virtual....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos.....

Clima

EEUU: Alcalde propone matar homosexuales para salvar a la sociedad

Mark Chambers, alcalde de la ciudad estadounidense de Carbon Hill (Alabama), fue objeto de críticas, luego de expresar que la sociedad iría en decadencia, sino “eliminan a los homosexuales”.



Chambers a través de una publicación realizada en su cuenta personal de Instagram escribió: "Vivimos en una sociedad donde los homosexuales nos hablan sobre la moral, los travestis nos dan charlas sobre biología humana, los asesinos de bebés sobre los derechos humanos y los socialistas nos hablan de economía".

El escrito fue comentado por un amigo del alcalde en la red social, que defendía que era "necesaria una revolución" para cambiar la situación. Chambers respondió a ese comentario señalando que “la única manera de cambiarlo sería eliminando el problema”. “Sé que está mal decirlo, pero sin matarlos no hay manera de arreglar esto”, agregó.

Posterior al mensaje, debido a la fuerte controversia generada, éste ofreció unas disculpas, indicando que en realidad no era lo que había querido decir y que además se trataba de un comentario sacado de contexto.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More