Confirman general aparece con menor en redes es investigado por Ministerio Público

Santo Domingo.-La dirección general de la Policía Nacional realizó hoy varios cambios en el mando institucional de una dirección de área y dos direcciones regionales, incluyendo la Dirección Regional Cibao Central, cuyo comandante general identificado como José Acosta Castellanos, estaría siendo investido por su presunta vinculación amorosa con una menor de edad, dijo hoy.com.

La institución explicó que en la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana, asumió el general Francisco Romer López, quien se desempeñaba como el director de Escuela para Cadetes, a la cual será dirigida por el coronel Paul Cordero Montes de Oca, quien se desempeñaba como sub-inspector general.

Señaló que en el caso de la Dirección Regional Cibao Central, con sede en Santiago, estará bajo la responsabilidad en lo adelante del general Pablo de Jesús Dipre, quien se encontraba ejerciendo funciones como Director Regional Este.

Una menor. 
La Policía resaltó en un comunicado que con excepción del caso que involucraría al general responsable de la Regional Cibao Central, quien está siendo investigado por el Ministerio Público, los demás cambios son resultado de la dinámica institucional y implementación de la planeación estratégica para preservar el orden público.

Imágenes que circulan en las redes sociales muestran a un alto oficial, que se presume se trataría del citado general de brigada, con una joven supuestamente menor de edad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More