TITULARES

.... "Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio....Conozca la agenda de Abinader en Samaná: 7 actividades en 6 horas....Reinaldo bromea: "No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos"....Lea aquí el boletín de este domingo COVID-19 en RD con las cifras más recientes....Retoman mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht....Mira quien es el nuevo ganador de la Loto con 133 millones de pesos....

Clima

Festejan madres Bohechío y otra localidades-VIDEO

En la celebración del acto a "Las Madres", el pasado fin de semana por la diputada Lucia "Yomaira" Medina Sánchez, "por ser algo más que las guías de un hogar".



Esta vez fueron festejadas las madres de los municipios de San Juan de la Maguana, Vallejuelo, Bohechío y Juan de Herrera.


También la Cámara de Comercio y Producción filial San Juan, reconoció el apoyo dado por la congresista Medina, a dicho sector de la provincia de San Juan.
La entidad, presidida por Octavio Villegas, asegura que son innumerosas las gestiones que ha encabezado la legisladora para que la provincia logre un importante crecimiento comercial, que a su vez se traduce en crecimiento económico.
Así mismo, reiteraron el gran apoyo de la diputada, para que en el pasado mes de Octubre se pudiera realizar la feria Expo San Juan 2018 y que la misma haya tenido difusión a nivel nacional.



Al agradecer el reconocimiento, Lucía Medina, dijo que ahí deben verse reflejado cada uno de los que hicieron su aporte para que el evento pudiera desarrollarse.
“Gracias a ustedes tomarme en consideración y permitirme en todos los tiempos, servirle mi provincia que tanto añoro y que también me ha dado tanto, para alante todo el que quiera crecer” indicó Medina.

Para la entrega del reconocimiento, los representantes de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, aprovecharon la celebración del acto a las madres, en dicho municipio.

Allí se congregaron cientos de madres, quienes compartieron un momento agradable con su diputada, bailaron, rieron y recibieron un regalo cada una, a parte de cerca de 400 premios en rifas.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More