TITULARES

...Conozca el programa Congreso Nacional para la toma de posición de Luis Abinader....Apresan hombre 75 años, acusado de violar niña de 8 años....Queman postes de luz y gomas por apagones en San Juan....CDP condena cancelación periodista Josefina Capellán vocera DNCD, en licencia por Covid-19....VIDEO-Todo listo Congreso Nacional acto toma de posesión Abinader y Raquel Peña....Gobierno aumenta precios de los combustibles...Vaguada provocará está tarde y noche aguaceros y tormentas eléctricas en el país....¿A qué hora comemos "Picaderas Minyetty"? en Padre Las Casas....ENVIVO-Ministro Salud ofrece última rueda de prensa COVID-19; se registran 84,488 casos....Reconocen labor director Regional Policía de San Juan....Hacienda: "Los pagos de FASE se están procesando hoy"...Valdivia presenta plancha @InnovaDigitales para presidir SODOMEDI....Jean Alain Rodríguez: Revoca suspensión de periodista sanjuanero....El “fiao” al Estado tiene a las empresas a punto de quiebra....Recuperan bebé madre, habría vendido por 30 mil pesos....VIDEO-Danilo se despide: “Me voy con la frente en alto y la satisfacción del deber cumplido”....Nos escriben desde San Juan de la Maguana....Barrilito y cofrecito: ¿Qué pasará en el Congreso?....Luis Abinader: entre retos y esperanza-CNN...Depresión tropical del Atlántico se convierte en la tormenta Josephine....Covid-19 RD: 83,134 casos confirmados y 1,393 fallecidos...3 hijas y licenciados en economía: Las similitudes y diferencias de las familias Abinader y Medina....Jovencita se suicida porque la acusaron de "pegarle" coronavirus al novio.....

CLIMA

Bachatero Raulín Rodríguez implicado conflicto judicial; le exigen RD$20 millones

Un hombre acusó ayer al bachatero Raulín Rodríguez de utilizar sin su consentimiento la melodía de la canción “Esta noche”, por lo cual exige al intérprete una indemnización de 20 millones de pesos.


La denuncia la hizo Eddy de la Cruz, quien alega que Rodríguez montó las letras de “Esta noche”, registrada por el denunciante, sobre la música del tema “Nuestro amor vivirá”.

Aclaró, sin embargo, que está dispuesto a alcanzar una negociación con el bachatero, por lo cual lo invitó a un encuentro para buscar una solución al problema sin llegar a los tribunales, de acuerdo a CDN.

Mánager de Raulín reacciona
El mánager del cantante, Romer Rodríguez negó la acusación y aclaró que en varias ocasiones se ha reunido con De la Cruz para escuchar sus planteamientos.

Señaló que el encuentro más reciente se produjo hace dos años, en la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), aunque reconoce que el encuentro se limitó a un intercambio verbal.

“Nosotros fuimos y nos reunimos con él junto a nuestros abogados en la ONDA. El supuestamente quería negociar con nosotros, para disque llegar a un acuerdo, pero nosotros no entramos en eso”, manifestó el representante del también intérprete del tema “Nereyda”.

Romer subrayó que por el tema al que se refiere De la Cruz Rodríguez pagó los derechos correspondientes al verdadero autor, un hombre identificado como Argenis Rivas, al que además le obsequió 300 mil pesos en una de las ediciones de los premios Soberano.

Contemplan demandar
El mánager de Rodríguez anunció que contemplan la posibilidad de interponer una demanda por difamación, si De la Cruz continúa divulgando acusaciones contra el artista a través de los medios de comunicación y redes sociales.

“Él, atento a que uno no le ha dado importancia a eso, se ha hecho el loco y ha estado hablando muchas incongruencias en los medios… Lamentablemente vamos a tener que tomar cartas en el asunto y demandarlo”, sostuvo.

Romer descartó la posibilidad de un acuerdo con el denunciante debido a que, según dice, De la Cruz carece de un documento que lo acredite como propietario de la melodía de “Esta noche”.

“Nosotros no le vamos a ofrecer ni $2000 porque eso no es de él… Si decidiéramos negociar con él, le estaríamos dando la razón y él no la tiene”, concluyó el representante de Raulín.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More