TITULARES

....Primer aniversario bachatero Anthony Santos Nueva York....San Juan: Diputada electa desmiente "Yomaira" Medina le haya ofrecido dinero renunciar de su cargo...Hoy es el día mundial del Orgasmo Femenino ¿Cómo lo celebran ellas?....El quille del obispo de Baní, agente PN se hiciera pasar por sacerdote durante operativo....Omar Rivera, un candidato que promueve la unidad e integración en SODOMEDI....ENVIVO: Toque de Queda: Decenas de conductores en las calles atrapados....Ahora lucha por su salud: Jack Veneno, está hospitalizado....El origen de la cocina dominicana....Presidente Medina extiende por 25 días el toque de queda en RD...Claudio Caamaño; otra vez polémica tras lanzar bomba a actividad con el Presidente....¿Cuál es el más combativo periodista de San Juan?....Precios de combustibles bajan un (chin)...El Gobierno pagará FASE a partir de la próxima semana...VIDEO Completo momento Coronel disfrazado de sacerdote mata al secuestrador de una madre y su hijo....Director Canal del Sol necesita con urgencia sangre O negativa, se encuentra en estado delicado....Regidor pide auxilio Regional Agricultura San Juan, con prestar retroexcavadora, "para no perder lo poco que le dejó Isaías" en Bohechío.....En medio de disturbios, presidente Medina inaugura terminal de autobuses-VIDEO....RD registra 13 muertos y 1,173 nuevos casos COVID-19 en las 24 horas....Policía mata hombre tenía secuestrada a una mujer en la RD....Paliza insiste en nuevo gobierno de RD se hará justicia "caiga quien caiga"...

CLIMA

¿A qué se dedica la mujer vinculada a David Ortiz, por la que, supuestamente, casi lo matan?

Su nombre es María Yeribell Martínez, bajo su nombre hay varias cuentas en Instagram. De entrada, llama la atención su exuberante aspecto, dijo eldiariony.com

Pero, de lo que no dejan de hablar en ésa y otras redes sociales es de la supuesta relación extramarital que mantenía con el expelotero de los Medias Rojas, David Ortiz, conocido como “Big Papi”.
De acuerdo con los reportes extraoficiales, habría sido la pareja oficial de Martínez, un supuesto narco, quien ordenó el ataque contra Ortiz. Esto ha sido negado por la dominicana a medios televisivos y mediante Instagram.

Sin embargo, poco se conoce sobre a qué se dedica esta mujer. Una búsqueda en redes sociales como Instagram arrojó varias cuentas con fotos suyas, de cuya autenticidad no se tiene certeza.

Lo cierto es que son múltiples las fotos que circulan de Martínez, con sugerentes vestimentas que marcan su voluptuosa anatomía.

La mujer, que luce operada, también ha publicado varios videos en YouTube en los que aparece maquillándose, aunque no es reconocida oficialmente como youtuber.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More