TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

VIDEO: conozca el caso de otra víctima cirujano plástico Héctor Cabral CIPLA

Santo Domingo.-El 12 de junio del 2018, la joven Katherine Pérez viajó desde Estados Unidos hacia su país de origen, República Dominicana, para someterse a cinco cirugías plásticas en el Centro Internacional de Cirugías Plásticas Avanzadas (CIPLA).



El doctor que operó a Katherine Pérez, es el cirujano Héctor Cabral, quien sabía al momento de realizarle las cirugías plásticas, que esta tenía cinco meses de estar operada y, antes de llegar a manos él, tres cirujanos la habían rechazado porque consideraban que no estaba en condiciones de ser intervenida, sin embargo, Cabral aceptó operarla.

Familiares de Pérez señalan, que está en manos de la justicia este caso y se unen al dolor que están viviendo los familiares de Altagracia Díaz, madre de la caminadora Yatna Rivera, la cual se sumó este jueves a la lista de las víctimas de dicho cirujano.

En el 2013 fallecieron tres mujeres en manos del doctor Cabral, en 2015 CIPLA fue cerrada tras el fallecimiento de otra mujer, en 2016 y 2017 se registró en ambos años la muerte de una mujer, en junio del 2018 Katherine Pérez falleció tras someterse a una cirugía.

El caso más reciente que acusa al cirujano Héctor Cabral de negligencia médica es el de la señora Altagracia Díaz de 51 años, que en la mañana del jueves 9 de mayo fue intervenida para hacerse dos cirugías pláticas y falleció supuestamente por un paro cardíaco, pero los familiares de esta alegan que Cabral le perforó un pulmón.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More