LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Mujer muerta y otra grave en un accidente

Un accidente de tránsito se produjo la tarde de este martes en el que una mujer falleció y otra se encuentra grave, en la curva de la comunidad del Corral de Los Indios, en el municipio de Juan de Herrera.



Las féminas fueron identificadas por las autoridades de la DIGESETT como Yolenis Mabel de la Rosa Pineda de 21 años y Yirandy Bido Beltre, dijo maguanainformativo

Mabel de la Rosa, falleció hace minutos cuando era atendida en el hospital Dr. Alejandro Cabral. En tanto que la Yirandy Bido, fue llevada a un centro de salud privado de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Según versiones, el accidente ocurrió cuando la conductora del vehículo Jeep grand Cherokee color negro año 2016 (Yirandy Bido Beltré) perdió el control debido a la alta velocidad en la que conducía en la curva impactando con una árbol.

Al lugar del hecho de dieron cita miembros del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, los cuales prestaron los primeros auxilios, a través del camión escalera, miembros de la Policía Nacional, la DIGESETT, y curiosos.