TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

San Juan: Mujer muerta y otra grave en un accidente

Un accidente de tránsito se produjo la tarde de este martes en el que una mujer falleció y otra se encuentra grave, en la curva de la comunidad del Corral de Los Indios, en el municipio de Juan de Herrera.



Las féminas fueron identificadas por las autoridades de la DIGESETT como Yolenis Mabel de la Rosa Pineda de 21 años y Yirandy Bido Beltre, dijo maguanainformativo

Mabel de la Rosa, falleció hace minutos cuando era atendida en el hospital Dr. Alejandro Cabral. En tanto que la Yirandy Bido, fue llevada a un centro de salud privado de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Según versiones, el accidente ocurrió cuando la conductora del vehículo Jeep grand Cherokee color negro año 2016 (Yirandy Bido Beltré) perdió el control debido a la alta velocidad en la que conducía en la curva impactando con una árbol.

Al lugar del hecho de dieron cita miembros del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, los cuales prestaron los primeros auxilios, a través del camión escalera, miembros de la Policía Nacional, la DIGESETT, y curiosos.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More