Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC

Por Bartolo Veloz Mella
Bohechío.-Tres personas murieron la tarde de este domingo
y uno resulto con heridas tras supuestamente chocar los dos motores en que transitaban próximo a la comunidad Villa Palomino, carretera Bohechío-Padre Las Casas.


Las presuntas víctimas fueron identificadas por los moradores como "Chirry", cobrador de guagua del Distrito Municipal de Arroyo Cano, y el joven "Elías", del sector "La 42" de Padre Las Casas, quienes fallecieron a consecuencia de los múltiples golpes y heridas que recibieron en distinta partes de su cuerpo.

En el accidente también falleció la joven de nombre "Sandy Genao", quien dejó dos niños en la orfandad, quien supuestamente murió mientras era trasladada a la capital, era nativa de la comunidad El Corozo, Los Montacitos, de Arroyo Cano.

Asimismo, de los cuatro personas envuelta en el accidente queda un joven herido, puede ser de Padre Las Casas, del cual bohechiodigital.com, no obtuvo mayores detalles.

Nos informaron que tanto los fallecidos como los heridos fueron traslados al hospital de Padre Las Casas, provincia de Azua.

Este lunes les daremos más detalles de este lamentable accidente de tránsito, que ha dejado de luto, a dos pueblos hermanos Padre Las Casas y Bohechío.

Tenemos las imágenes del accidente, pero son muy fuerte y no las vamos a publicar, pueden herir la sensibilidad de nuestros lectores y familiares.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More