TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Se precipita a tierra helicóptero de Ejército con 7 tripulantes en Venezuela

Un helicóptero del Ejército venezolano con 7 tripulantes a bordo se precipitó a tierra en un sector boscoso del municipio caraqueño de El Hatillo, informó este sábado Elías Sayegh, autoridad municipal, sin detallar el estado de los pasajeros.



“Helicóptero del Ejército cayó esta mañana en zona verde en Oripoto, específicamente (en) El Volcán, con 7 personas a bordo. Nuestro equipo de Protección Civil El Hatillo apoyando labores de búsqueda”, dijo el burgomaestre en su cuenta de Twitter, sin adelantar más información.

La Fuerza Armada venezolana todavía no ha reaccionado al suceso, pese a que esta mañana el comandante general del ejército, Jesús Suárez Chourio, y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, aparecieron junto al gobernante Nicolás Maduro en un centro de adiestramiento militar en el estado de Cojedes (noroeste).

Según testigos entrevistados por medios locales se escucharon explosiones cuando el helicóptero tocó tierra y una columna de humo se elevó en lo que se presume es el lugar del accidente.

A principios de 2017 otro aparato militar se estrelló, con 13 tripulantes y en el sureño estado de Amazonas. Entonces, las labores de rescate se prolongaron más de cuatro meses y culminaron cuando se halló el sitio del siniestro sin sobrevivientes.

La Fuerza Armada venezolana, leal a Maduro, se encuentra en medio de la crisis política que atraviesa el país al recibir las constantes llamadas del jefe del Parlamento, el opositor Juan Guaidó, para que den la espalda al gobernante.

Esta misma jornada la oposición ha organizado concentraciones hacia los principales cuarteles militares del país para exigir a los militares que “se pongan del lado de la Constitución” y apoyen el reclamo de Guaidó, quien en enero pasado proclamó un Gobierno interino que aún no se posiciona del poder.

El pasado martes, Guaidó lideró un efímero levantamiento militar con una veintena de militares y el líder de su partido, Leopoldo López, pero el movimiento fue controlado por uniformados leales a Maduro sin que se reportaran bajas. La agencia EFE.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More