TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Se escapa preso supuestamente 15 de Azua

AZUA, RD.-Un recluso se fugo a media mañana del pasado martes de la cárcel del kilómetro quince de Azua, de acuerdo a una fuente de entero crédito que pidió reserva de su nombre por temor a represalia, y que de inmediatos algunos reclusos publicaron en su cuenta de facebbok.



El recluso que lo señalaron como Jordany Pérez, oriundo de Barahona según la fuente, quien cumplía 7 años de reclusión por robo; este aprovecho un descuido de su custodia, cuando fue sacado al patio a realizar junto a otros provenido mas, a realizar labores de limpieza y se escapo sin que nadie se percatara al momento y no fue pasada más de una hora para que se le echara de menos, según la misma fuente.

Ni el alcaide ni el comandante policial quisieron dar información al respecto, pero entre recluso es un secreto a voces de que este recluso se escapo antes del medio día de este martes. 

Se han activado la persecución del mismo, pero han resultado infructuoso los mismo hasta el momento, por el hermetismo que se ha mantenido han sido pocos los medios de prensa que se han dado por enterado de esta situación.

Por: Rafael Suero

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More